La verdad sobre las intervenciones quirúrgicas para el agrandamiento de pene

Se trata de una de las mayores inseguridades e insatisfacciones que maneja una gran cantidad de hombres: El tamaño de su miembro. La industria del cine para adultos ha establecido unos estándares que realmente no corresponden con la realidad y que generan un montón de insatisfacciones en miles de hombres. Aunque vaya en contra de lo que muchos piensan el tamaño normal del miembro suele ir desde los 11 hasta los 16 cm de largo sobre unos 8 cm de diámetro con lo cual estas son las medidas bajo las cuales un miembro vendría a ser de un tamaño normal.

En el caso de que tu miembro se encuentre por debajo de estas medidas o simplemente no te encuentres del todo satisfecho con el tamaño que actualmente tienes, existen muchas técnicas para agrandar el miembro masculino desde opciones quirúrgicas hasta tratamientos totalmente manuales y naturales que ayudan a ajustar estas proporciones según lo que tú estás esperando. Aunque debes tener mucho cuidado con determinadas páginas de internet y ciertos portales que simplemente ofrecen maneras muy ilógicas para lograr este objetivo.

Cuáles son los métodos que funcionan para el alargamiento de pene

Lo primero que debes tener claro es de que no existe ninguna pastilla que te pueda funcionar para aumentar el tamaño del mismo actualmente el mercado no ha proporcionado todavía ninguna solución en esta línea. Incluso a sabiendas de que ninguna de estas píldoras tienen ningún tipo de efectos hay gente que todavía nos mantiene comprando y que muchas de ellas incluso son recetadas por diversos médicos donde no existe ninguna evidencia científica de que puedan funcionar y que no contienen además ningún tipo de permiso sanitario para poder funcionar. Al momento de la redacción de este artículo no existe ninguna manera a través de una píldora para lograr este objetivo pero si en un futuro se llegar a desarrollar debes tener muy en cuenta de que dicha píldora tenga todos los permisos sanitarios para poder asegurar su correcto funcionamiento.

Normalmente todas estas pastillas lo que promueven es una correcta circulación y relación de toda la sangre a través de todo el organismo para que a través de el apoyo de ciertos aparatos se permita el alargamiento pero como te decía no existe ninguna evidencia científica de que se pueda aumentar ni siquiera el grosor del mismo haciendo este tipo de consumos.

Existen varios doctores que han realizado estudios para verificar si realmente los ejercicios manuales funcionan y desde los años 70 se han hecho varias publicaciones para determinar si esto podría realmente establecer una diferencia significativa. Hiciste muchas webs donde se hacen eco de estos estudios y donde se profundizan con hechos y se demuestra de que realmente si funcionan no obstante requieren de muchísima paciencia y de mucha constancia al día para realizar todos los ejercicios necesarios para obtener unos resultados que sean evidentes. Bastante es una manera natural bastante viable de hacerlo.

Estos ejercicios normalmente están orientados a favorecer la elasticidad del miembro favoreciendo la circulación sanguínea dentro de todo el cuerpo cavernoso y toda la parte esponjosa del miembro masculino lo cual va a provocar que el falo se expanda de forma totalmente natural. Es importante que no se exagera con las rutinas para obtener mejores resultados sino que esto debe ser apoyado bajo las recomendaciones de un profesional.

Uno de los ejercicios que más utilizada en este sentido del jelqing, el cual se trata de un método que ayuda a aumentar hasta 3 cm. Realmente se puede conseguir dependiendo de el esfuerzo que se ponga en las rutinas diarias para lograr estos objetivos. Así ha sido publicado en una de las obras de estos doctores que se llama Advice to men.

Las bombas al vacío son otros métodos que se han utilizado y aunque inicialmente están orientadas para mejorar los problemas de impotencia también han sido utilizados como una alternativa para lograr un alargamiento del miembro y el éxito que han tenido ha sido totalmente abrumador. Es uno de los productos más vendidos de Amazon y no se puede comprar países del mundo aunque en otros ha sido prohibido debido a sus efectos secundarios ya que suelen provocar muchas condiciones y problemas en la uretra y otros efectos secundarios que lo pueden provocar si no se utiliza de una manera correcta.

No obstante ha sido demostrado por infinidad de personas que logran los resultados que se esperan son totalmente posible siempre y cuando se utilice de la forma adecuada que al igual que los ejercicios manuales deben ser asesorados por un profesional que sepa realmente utilizar este aparato.

Y luego están las cirugías que son el método más seguro aunque es el más costoso pero es el que se ha comprobado el caso de éxito incluso más que los ejercicios de jelqing más que los aparatos son los que realmente funcionan para obtener unos centímetros considerables tanto de diámetro cómodo largo ya está cirugías a la que se le denomina peneplastia.

Es sumamente costoso pero lo bueno es que no tiene ningún tipo de efectos secundarios vas a gastar probablemente un poco más de dinero que si vas a consumir habitualmente pastillas o vas a utilizar aparatos pero realmente ayuda a obtener unas dimensiones del miembro viril que realmente quiere la persona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *