Cuando uno de los dos se resiste a regresar

Normalmente cuando una pareja decide terminar la relación, siempre hay una parte que al día siguiente después de la discusión decide rogar y recapacitar sobre lo que pasó.

cuando-uno-de-los-dos-se-resiste-a-regresar

Es común que esta sensación llegue a la pareja, pero cuando entramos en el círculo de recapacitar normalmente empezamos a recordar todo lo ocurrido, y empezamos a sentir que no podemos vivir sin esa compañía.

A medida que los días van pasando y no logramos volver con nuestra pareja, es normal que la autoestima vaya bajando, es también hasta cierto punto normal que la confianza vaya desapareciendo, y es así cómo va creciendo el temor y la inseguridad. Es terrible sentir el sentimiento de vacío y que te faltan los brazos y las piernas, la sensación de abandono de tu pareja. Incluso le ha pasado a mucha gente que pierde la sensación de vivir.

Cuando te sientes demasiado atado a tu pareja, si llegas a un punto de una obsesión casi enfermiza en la cual no te puedes concentrar en los aspectos más importantes de tu vida, como lo pueden ser tus padres, hermanos, familia en general, trabajo, compañeros de trabajo, debes pensar seriamente en acudir a un profesional.

Es importante no caer en la desesperación

En esta etapa de lucha con tu pareja es normal sentir una gran desesperación cómo incluso puedes llegar a pensar en mucha fantasías y tonterías que realmente no te conducen a ningún lado, y que por el contrario pueden resultar ser muy peligrosos.

Cuando el caso no es tan grave, es bastante común que la otra persona se tragué un poco su orgullo, y acceda en beneficio de la salud de la relación. Pero, ¿qué hacer si tu pareja te pide tiempo?, lo mejor es mantener la calma, y no caer en llantos, ni en desesperaciones que no te llevan a ningún lado.

Lo que debes hacer realmente es esperar sin ningún tipo de contacto telefónico como tampoco debe tipo de acoso al trabajo o rogar como si fuera la última posibilidad que tuvieras en tu vida.

La importancia de meditar sobre la ruptura

Debe ser consciente de que todas las personas tienen derecho a vivir libres y estar con la persona que ellos eligen sin necesidad de ser presionados. Y la persona que se acaba de ir de tu vida no va a ser la excepción.

Y es realmente denigrante tener que estar mendigando a la otra persona, más que nada a la persona que no siente lo mismo por ti, y que ella te dijo con su propia boca que quiere terminar la relación de una vez por todas.

Realmente no debería ser necesario tener que llegar al extremo de escuchar cosas como “acaso no te das cuenta que te amo?, y que sólo conmigo serás feliz?”, y tener como respuesta “déjame en paz”, es realmente triste.

Es muy difícil cuando se toma la decisión de terminar la relación, y sobre todo es una decisión que debe ser respetada, y tomada entre los dos. Créeme, nadie está buscando la compasión de su ex, a nadie le gusta suplicar, realmente así nunca vas a conseguir el amor de tu pareja.