10 cosas que vuelven loca a una mujer

¿Te sientes poco atractivo?,  ¿Las chicas no te toman enserio? Pues amigo, muchos hombres y me incluyo nos sentimos mal en alguno tiempo de nuestra vida, por este tipo de preguntas pero sabes ¿Por qué? , es porque todavía no aprendemos a explotar lo que somos y estas sueles ser cosas tan sencillas que podemos tener a nuestra chica loca por nosotros, así que si tienes curiosidad y quieres volver loca a tu chica de amor o pasión quédate en este articulo de 10 cosas que vuelven loca a una mujer.

10 Cosas que vuelven loca a una mujer

 

  1. Sonrisa, mirada y manos: Pon atención en tu apariencia, no se trata de que tengas el físico perfecto, pero si cuidado, sin llegar a ser metro sexual, tú trió perfecto esta en formar una linda sonrisa, tus manos grandes y ojos penetrantes, sin mencionar tu mandíbula cuadrada que les fascina ya esto muestra tu virilidad.
  2. Inteligente: No hay nada más que odian las mujeres que es que alguien se la dé a sabelotodo independientemente de que sea hombre o mujer, así que no seas egocentrista, a las mujeres tú las conquistas siendo culto y teniendo un pensamiento reflexivo y concreto. Ya que el hombre que más enamora es el que sabe cómo llevar una conversación y que sabe también como escuchar.
  3. Protector: Un verdadero hombre que sabe cumplir su palabra y transmite sobre todo confianza porque en si lo que hacen o dicen resulta siendo coherente, termina atrayendo mas has que ella sepa que puede sentirse segura y querida contigo ya sea con un gesto o con tu forma de tratarla, eso ella lo tomara muy en cuenta.
  4. Con empatía: Ten inteligencia emocional, en definitiva sin que resultes infantil o afeminado.
  5. Ser Sensual: Los hombres que saben cómo utilizar su sensualidad, ternura, erotismo y hacen sentirlas especial y únicas son los más irresistibles ya que saben también tomarse su tiempo para cada cosa.
  6. Equilibrados: Aprende a combinar lo femenino: dulzura, comprensión, capacidad de expresar emociones y sentir con lo que es un hombre: fuerza, poder, seguridad, decisión. Todo se trata de equilibrar y de puntos medios.
  7. Que disfruten de la vida: La vida no solo es trabajo y trabajo, también tiene que tratarse de divertir y que goces el momento con mucha intensidad sea cual fuera lo que hagas.
  8. Sentido del humor: Reírse de sí mismos, los que saben tomar la vida con ligereza, para los que le encuentran el lado cómico a las cosas o situaciones y no es que se vea que seas un payaso todo el tiempo, pero que si sepas como afrontar ciertas situaciones complicadas, esos hombres las vuelven locas a las mujeres.
  9. Poderosos: Puede sonar políticamente incorrecto, y no tiene porque relacionarse con el dinero, pero desde años bíblicos las mujeres se han atraído más por hombres con poder, y que sean competentes en su profesión.
  10. Responsable: Una de las cosas que más adoran las mujeres, que los hombres sepan afrontar sus problemas con cabeza fría, sin ser groseros o agresivos con quien los ofende.

Espero que este pequeño articulo te sirva a la hora de conquistar a una mujer, te dejo un enlace donde encontraras mas técnicas de seducción, haz clic aquí para acceder.